23 abril, 2024 | 9:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nueva temporada de Grey’s Anatomy tendrá episodios sobre Covid-19

La serie Grey’s Anatomy incorporará la pandemia del COVID-19 en la historia de su nueva temporada. Estará basada en hechos reales.

La serie Grey’s Anatomy, que está disponible en Netflix, incorporará la pandemia del COVID-19 en la historia de su nueva temporada. Ahora, Meredith Grey (Ellen Pompeo) y su equipo de médicos se pondrán las máscaras para enfrentar al asesino invisible.

“Con seguridad abordaremos esta pandemia”, confirmó la productora ejecutiva Krista Vernoff a Entertainment Tonight.

“No hay forma de que seamos un programa médico de larga duración y no contemos la historia médica de nuestras vidas”, agregó.

Vernoff también mencionó que, para ayudar a agregar más credibilidad a los episodios enfocados en el COVID-19, los productores consultarán con médicos profesionales para obtener más información sobre sus experiencias durante la pandemia.

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan las más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, explicó la productora ejecutiva de Grey’s Anatomy.

Según explica Vernoff, para esta nueva temporada “los médicos vienen y somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias que están teniendo”.

“Están literalmente temblando y tratando de no llorar. Están pálidos y están hablando de ello como guerra, una guerra para la que no estaban entrenados”, comparte Vernoff.

https://www.instagram.com/p/CAxxa0pnHxa/

Series sobre vida de médicos

Ciencia, adrenalina, romances, ética y más temas conforman estas series que seguramente disfrutarás.

Grey’s Anatomy

Esta serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo inició en 2005 y conquistó a millones de televidentes, quienes conocían las historias románticas y personales de los médicos. Actualmente la serie ya tiene 16 temporadas y planean la 17. Esta serie la puedes encontrar en Netflix.

https://www.instagram.com/p/B968-WYgzpO/

The Good Doctor

Esta serie se estrenó en 2017 y actualmente tiene tres temporadas, es protagonizada por el actor Freddie Highmore y muestra la historia de un joven y brillante cirujano que padece síndrome de Savant o “síndrome del sabio”.

https://www.instagram.com/p/CByQJ6hj9st/

Dr. House

Esta serie es una de las más famosas sobre medicina de las últimas décadas y para algunos especialistas en la materia es la que más refleja un análisis de casos médicos. Es protagonizada por el actor Hugh Laurie, quien personifica al ególatra y reconocido médico, Gregory House, quien dirige el departamento de diagnóstico de un hospital. Cuenta con ocho temporadas que puedes ver por Amazon Prime Video.

https://www.instagram.com/p/CAwWDcUDQy3/

Hospital Playlist 

Es una serie surcoreana que se puede disfrutar por Netflix, la cual cuenta la historia de un grupo de médicos quienes se conoce desde los primeros años de universidad.

https://www.instagram.com/p/CA1x9ywpKDX/

The Night Shift

Esta serie muestra los retos que deben enfrentar los médicos en el turno de noche de un hospital en Texas. La puedes ver por Amazon Prime.

https://www.instagram.com/p/7pEptlt_lm/

*Con información de Publimetro México y Nueva Mujer. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad