Nota de EU89.7
Ester Expósito luce sus sensuales atributos con un diminuto bikini de animal print

La famosa actriz disfruta de sus últimos días de descanso antes de lanzarse a sus nuevos proyectos.

El año pasado, Ester Expósito consiguió la fama a nivel internacional gracias a su papel en la serie “Élite“. Su belleza, carisma y sensualidad hizo que ganara el corazón de millones de fans.

Tras su actuación, la actriz cautivó con sensuales bailes y fotografías artísticas sin ropa, por lo que actualmente es una de las más seguidas en redes sociales.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Nuevos proyectos

Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), la famosa ha impresionado con sus provocativas imágenes a los cibernautas.

En esta ocasión se grabó posando muy sensual en su estadía en una piscina. Además se dejó ver montada en un inflable y en compañía de una amiga, bajo los intensos rayos del sol.

Entre sus nuevos proyectos está el estreno de la serie de NetflixAlguien tiene que morir“, en la que Ester Expósito lleva uno de los roles estelares. También compartió créditos con Paco León y Eva Ugarte en la película “Papá o mamá“, cuyo estreno en España está planeado para diciembre.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Se muestra sin ropa

La joven madrileña de 20 años ha arrasado tanto por su talento como por su innegable belleza, tal como lo hizo en la revista In Style Spain, donde posó sin ropa.

Y es que Ester arrasa donde aparece, por eso la foto que compartió de la sesión elevó la temperatura de todos, pues aparece dentro del agua y aparentemente desnuda.

 

También le puede interesar: ►Megan Fox comparte foto con su “nuevo amor” y se llena de críticas