Nota de EU89.7
Megan Fox comparte foto con su “nuevo amor” y se llena de críticas

La actriz causó mucha polémica tras anunciar su separación del actor Brian Austin Green con quien tiene tres hijos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron su relación sentimental en redes sociales con una fotografía y la frase: “Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo…”

La feliz pareja se conoció mientras filmaban la próxima película “Midnight in the Switchgrass“. Posteriormente, Megan Fox le pidió el divorcio a Brian Austin Green, su esposo y padre de sus tres hijos.

Esta noticia creó varios rumores sobre infidelidad de la actriz y al final, los famosos se separaron. Ahora, Megan Fox confirma su relación sentimental con el rapero.

El artista, cuyo verdadero nombre es Richard Baker, hizo oficial su nueva relación con la estrella de “Transformers” en una sincera publicación.

En la fotografía, ambos se muestran muy felices.

“Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo…”, escribió Kelly, agregando emojis de cuchillo y corazón.

En otra entrevista, él comentó: “Mi fijación con los pies, que me parecen preciosos, no es ningún secreto y creo que Megan tiene los pies más perfectos del mundo”.

A mediados de junio, Megan y Machine fueron fotografiados por unos paparazzi en Los Ángeles cuando salían de un bar. Ambos caminaban de la mano y, para sorpresa de muchos, cuando subieron al auto del músico se dieron un apasionado beso.

Por otra parte, ella también explicó que él es su “llama gemela”.

“En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo”, dijo. “Creo que en realidad somos dos mitades de la misma alma”.

Tras la publicación de la fotografía muchos usuarios comentaron que ella ya posee demasiada cirugía en su rostro y que por ello se mira más grande de edad (aunque le lleva cuatro años) y que no lucen bien juntos.

También le puede interesar: ►Chenoa se dejó ver como nunca y muestra su lado más sensual al salir de la ducha