Nota de EU89.7
Chenoa se dejó ver como nunca y muestra su lado más sensual al salir de la ducha

La artista sorprendió a sus millones de fans al posar semidesnuda y muy sensual.

María Laura Corradini Falomir, conocida como Chenoa, es una cantante, compositora, presentadora de televisión española de origen argentino.

Ganó fama en el 2001 al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo y además de haber tenido una relación sentimental con David Bisbal.

Ambos fueron una pareja perseguida por millones de fans y medios de comunicación, hasta que el cantante español dio por terminado el noviazgo. Por su parte, Chenoa se vio muy afectada e incluso existieron rumores que ella le pedía que regresaran.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando ambos aceptaron interpretar una canción en Operación Triunfo en el 2016. Cada uno tenía su relación sentimental por aparte y cuando finalizan el tema, Chenoa trato de besar a David Bisbal, pero él decidió abrazarla. El momento generó muchos memes.

Ahora vive un momento feliz

Chenoa ha confesado que se encuentra en uno de los momentos más felices e importantes de su vida.

La cantante compagina desde hace muchos años la música con su participación en “Tu cara me suena” como miembro del jurado y está a punto de casarse con Miguel Sánchez Encinas, aunque tuvieron que retrasar la boda por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

A principios de verano, Chenoa sorprendió con una impactante fotografía en donde posaba en bikini, aunque ahora la famosa ha decidido ir más allá y despojarse de una parte de la toalla para mostrar sus partes más íntimas. Pronto recibió miles de elogios.

Por el momento, la artista agregó que lanzará nueva música e invita a escuchar “Las chicas buenas“.

También le puede interesar: ►Lanzan “Cuarentenazo”, serie guatemalteca que promete hacerlo reír