Nota de EU89.7
Usuarios de redes reaccionan a foto de la cantante Chenoa sin ropa

Chenoa se desnuda y revoluciona a sus fans.

La cantante Chenoa ha sido la última en sumarse a una moda que parece no tener fin, después de desear pues decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda.

Chenoa revolucionó las redes sociales al publicar una imagen suya desnuda en su perfil con el siguiente mensaje:

“Que descanseis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa”, escribió junto a una foto en blanco y negro en la que aparece tapada con una sábana y con un gran collar como única prenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que descanseis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤ con mi #troppo Fotaza de @franciscofonteyne 📸

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

También puede ver ► Yuliett Torres presume bodypaint de impacto al posar desnuda en redes sociales

Usuarios reaccionan a la foto de Chenoa

Aunque la fotografía fue publicada el 31 de octubre pasado, hace pocos días usuarios de redes sociales filtraron la imagen en Twitter.

Una imagen de lo más sexy que no ha dejado de recibir buenos comentarios:

“Ostiiia casi se me cae el móvil 😂😂😍”, “Hace mucho que no te lo digo jefa, que buenisimaaaaaaa estas jo… eso es una fotaza y lo demás son tonterías 😍😍😍 Besos enormes bellezon y que vaya bien la semana 😘😘❤”, “Preciosaaaa😊😊😊, bombonazo 😘😘😘, que tengáis un buen puente entre sábanas 😉😉😉. Que sois guapísimos los dos. 🤗🤗🤗”, son algunos de los comentarios que recibió la foto.