Nota de EU89.7
G&T Continental renueva su plataforma digital académica

La plataforma digital académica de G&T Continental se renueva para sus colaboradores

G&T Continental sigue buscando mejores opciones tantos para sus clientes como para sus colaboradores en este tiempo de pandemia.

Enfocados en la actualización, en está ocasión transformó su plataforma digital académica, UGT.

Gepostet von Banco GyT Continental am Mittwoch, 8. April 2020

En los últimos meses, la empresa ha trabajado para darle un giro a esta plataforma de aprendizaje corporativo, alineándola a las nuevas tendencias profesionales.

La página busca convertirse en un aliado para que sus colaboradores logren alcanzar sus objetivos.

G&T Continental

Asimismo, buscan fortalecer el desempeño y conocimiento de su equipo, impactando en el giro de negocio y en un mejor servicio.

La presentación del proyecto que incluye un nuevo pensum, llega en compañía del nombramiento de un Consejo Académico.

El consejo tiene como compromiso fomentar la cultura de aprendizaje por medio de cinco facultades que incluyen: Liderazgo, negocios, servicio al cliente, temas de cursos disponibles, se fortalece el conocimiento y el nivel de profesionalización de los colaboradores.

Inspirar y capacitar a nuestros colaboradores para que se desarrollen integralmente. Además, queremos incrementar sus conocimientos y comprender su impacto en beneficio propio y de su entorno. Todos son los pilares académicos que seguimos en el caso de la UGT”, afirmó Enrique Rodríguez, CEO de la organización y rector de la UGT.

G&T Continental apoya a sus colaboradores

La herramienta es fácil de usar y está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. “Queremos facilitar la formación continúa de cada miembro de nuestro equipo”, resaltó Rodríguez.

“Ayúdanos a ayudar”, G&T Continental entrega bolsas con alimentos a familias guatemaltecas

El CEO también agregó: “Queremos que nuestros colaboradores sean mejores profesionales y que su aporte a la empresa se convierta también en un diferenciador de nuestro servicio de cara a nuestro cliente”.

Con el apoyo de la tecnología, la UGT fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo en el equipo.

La plataforma llega también para reforzar una cultura de valores y reafirma las competencias organizacionales que hacen de G&T Continental un bando humano, ágil y definitivamente confiable.