Nota de EU89.7
Un muerto y un herido tras ataque armado en zona 16

La víctima mortal es un adolescente de 15 años.

Un ataque armado registrado este martes en la zona 16 capitalina dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

El incidente se registró en horas de la tarde en la 0 avenida, frente al numeral 2-04, en la colonia Sábana Arriba, en donde se encuentra una iglesia.

Los bomberos Municipales fueron alertados por vecinos sobre una serie de detonaciones de arma de fuego que se escucharon en el sector.

Los socorristas movilizaron unidades al lugar y constataron que había dos personas de sexo masculino con múltiples heridas.

La evaluación reveló que uno de ellos ya no contaba con signos vitales. Se trataba de un adolescente de 15 años, quien falleció por la gravedad de las heridas.

Carlos Hernández, vocero de la institución, explicó que la otra víctima es un hombre de aproximadamente 19 años de edad, quien no pudo ser identificado.

“Presentaba tres heridas de arma de fuego y fue ingresado estable a la emergencia del hospital general San Juan de Dios”, señaló.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Asesinan a motorista en zona 16

Mujer muere en zona 18

Otro incidente de violencia que se reportó este martes cobró la vida de una persona en la zona 18 capitalina.

Los bomberos Voluntarios acudieron a la 13 calle y 15 avenida final de la colonia El Limón, tras recibir información sobre la presencia de una mujer con aparentes heridas de bala.

“Los paramédicos verificaron sus signos vitales, lamentablemente sin resultados positivos”, dijo el vocero de la institución, Víctor Gómez.

La víctima no fue identificada, pues no portaba documentos personales.

Se indicó que vestía pantalón gris, blusa morada y zapatos negros.

ataque armado contra mujer en zona 18
Foto: Bomberos Voluntarios