Nota de EU89.7
Ataque armado deja un fallecido en Boca del Monte

La víctima es un joven de 20 años.

Un ataque armado ocurrido este sábado en la zona 3 de Boca del Monte, en Villa Canales, Guatemala, dejó como saldo una persona fallecida.

Vecinos de la colonia La Joya dieron aviso a los bomberos Voluntarios sobre un tiroteo ocurrido en el lugar en horas de la tarde.

Socorristas de la 88 compañía verificaron la información y a su llegada localizaron a un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Estaba en la vía pública en la 7ª calle entre la 1ª y 2ª avenidas.

“Al verificarle los signos vitales los paramédicos constataron que había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de autoridades correspondientes”, señaló Oscar Sánchez, vocero de la institución.

https://emisorasunidas.com/2020/06/17/ultiman-a-hombre-en-zona-6-durante-toque-de-queda/

Identificado

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al área para realizar el procesamiento de la escena e iniciar las investigaciones.

Al lugar donde se registró el hecho de violencia también acudieron familiares de la víctima y la identificaron como José David Cruz, de 20 años.

Cierre vehicular

Miguel Ángel de la Cruz, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales, informó que debido al incidente se registran complicaciones para circular en el sector.

Indicó que se mantiene cerrada la 7ª calle y pidió precaución a los automovilistas, pues se prevé congestionamiento.

Mientras culminan los trámites se habilitará un carril reversible entre los kilómetros 12 al 14 para evitar complicaciones el sector de Villa Canales.

Cinco heridos y dos capturados tras ataque armado en Mixco