Nota de EU89.7
VIDEO: Piloto atropella a mujer en San José Villa Nueva

El piloto de un camión repartidor atropelló a una mujer cuando esta recogía objetos en el piso. La PMT de Villa Nueva compartió un video.

“Esto sucedió hoy en San José Villa Nueva lo publicamos para crear conciencia en los pilotos de la prudencia y responsabilidad que se debe de tener con los vehículos, la señora sufrió golpes de consideración”, este fue el mensaje que la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva compartió en redes sociales.

Mujer atropellada

Según la comuna villanovana se informó que el conductor del camión repartidor fue sancionado pero también detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

No se informó sobre las causas que pudieron provocar que embistiera a la señora, aunque según se observa en el video el conductor no pudo ni siquiera frenar.

Así sucedió

En el video se puede observar que una mujer se encuentra recogiendo algunas cosas del suelo.

No obstante, el conductor del camión se decide en emprender su camino saliendo del lugar en donde estaba estacionado pero sigue recto sin detenerse.

Derivado de ello embiste de frente a la mujer y continúa hasta la pared de un inmueble que estaba en frente.

Otros sucesos

En otras noticias, la PMT de Villa Nueva compartió en horas de la mañana que un accidente de tránsito involucró a un motorista y aun vehículo particular.

El motociclista fue atendido por personal médico en el lugar, mientras que el vehículo liviano color verde quedó dañado en la parte de la puerta del copiloto.

No se dieron detalles acerca de cómo ocurrió este percance.

Posteriormente también se informó sobre otro percance en el cual un vehículo quedó empotrado en el sector del túnel.

* Con información de PMT de Villa Nueva.