Nota de EU89.7
Captan a Danna Paola en estado de ebriedad luciendo un sensual vestido

Se viralizó un video donde aparece la famosa tomando tequila y cantando a todo pulmón.

Danna Paola ha vuelto a crear controversia en las redes sociales luego de que se filtrara un video donde aparece disfrutando de una noche de fiesta junto a la actriz, Georgina Amorós.

En el video también se mira que la actriz canta a todo pulmón temas famosos como “Cielito lindo” y “La puerta negra“, dejando en evidencia su estado de ebriedad.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta “dannapaolaphoto” manejada por seguidores de la también cantante. Sin embargo, el mismo no les causó gracia pues muchos agregaron que Danna Paola aún tiene muchos fans pequeños y jóvenes y esa no es la imagen que ella ha manifestado.

“Mi hijo te admira y que pena ver que eres una borracha”, “Mi sobrina quiere ser como tú pero vaya ejemplo que les das”, “Danna Paola sabe que muchos niños la siguen, da el ejemplo”, fueron algunos de los comentarios.

Otros agregaron que todos tienen derecho de salir y divertirse de vez en cuando. Este hecho generó debate pues algunos agregaron que está bien hacerlo pero procurar no grabar los momentos si eres una figura pública.

Carrera llena de éxito

Recientemente, Danna Paola lanzó el tema “No bailes sola” junto al colombiano, Sebastián Yatra.

Además triunfa en el mundo de las redes sociales, pues a sus 25 años la artista cuenta con más de 26 millones de seguidores.

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa… 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hasta marzo de 2020, la joven fue parte de una de las series más amadas de Netflix, Élite, personificando a Lucrecia.

También le puede interesar: ►Cantante de “The Pussycat Dolls” arrasa con sensual baile pero un detalle se hace viral