29 marzo, 2024 | 4:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosos reaccionan a la explosión en Beirut, Líbano

Mia Khalifa y Salma Hayek fueron algunas de las famosas que manifestaron su pesar.

Una potente explosión sacudió la zona del puerto de la capital de Líbano. El hecho ha conmocionado al mundo.

Dos explosiones, una de ellas de enorme magnitud, golpearon la tarde del martes una zona portuaria de Beirut, capital del Líbano, dejando más de 73 muertos y alrededor de 3 mil 700 heridos, según autoridades (estimaciones preliminares).

El sector del puerto fue acordonado por las fuerzas de seguridad, que solo dejaba pasar a la defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

“Es una catástrofe en todos los sentidos”, informó Hamad Hassan, titular de Salud del Líbano. “Los hospitales de la capital están todos llenos de heridos”, agregó.

En redes sociales circularon videos, grabados por testigos ubicados en varios puntos de la ciudad, que mostraban el momento exacto del enorme estallido.

Famosos reaccionan

Ante el hecho, Salma Hayek, Carlos Slim Domit, David Faitelson, Roby Checa, Mia Khalifa fueron algunas de las personalidades que han reaccionado.

A través de sus redes sociales, comentaron o compartieron imágenes y videos sobre lo ocurrido en Líbano.

El hijo del magnate Carlos Slim Helú, Carlos Slim Domit, se limitó a compartir una foto con las banderas de México y Líbano.

También reaccionó la actriz Salma Hayek, quien tiene ascendencia libanesa pues su padre Sami Hayek Domínguez es de origen libanés.

“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut”, expresó la famosa.

https://www.instagram.com/p/CDe85GQJlH1/

El empresario Roby Checa, quien es conocido por el popular reality show Made in Mexico de la plataforma Netflix y pertenece a una familia libanesa compartió en sus historias de Instagram algunas impactantes imágenes de lo ocurrido en Líbano.

El comentarista deportivo David Faitelson se unió a los mensajes de apoyo a la comunidad libanesa y lamentó lo ocurrido este martes.

Mia Khalifa también se unió a los mensajes de apoyo a su país: “Beirut, mi corazón siempre está contigo”.

También le puede interesar: ►VIDEOS. Así fue el impactante momento de la explosión ocurrida en Beirut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad