Nota de EU89.7
Mujer viaja sin mascarilla en avión y pasajeros exigen que la bajen

Tras el incidente, se desconoce la posición de la aerolínea al respeto, así como la situación de la implicada.

Una mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyCovid tras presuntamente haber abordado un avión de Monterrey hacia Cancún, en México, sin portar mascarilla, algo que molestó a los demás pasajeros quienes exigieron que se pusiera o de lo contrario descendiera del vuelo.

Varios de los tripulantes, grabaron el momento en que la mujer justificó la ausencia de la mascarilla,  pues afirmó que a ella y a todos los presentes, no les importaba la pandemia que está azotando al mundo.

También puede ver: VIDEO. Estalla pelea en un avión por pasajeros que no quisieron usar mascarilla

“Qué le hacen, si a todos nosotros nos vale el Covid” gritó la mujer en el pasillo central.

Atrasó el vuelo

Tras lo anterior, los pasajeros bastante molestos de que el avión no pudiera despegar, comenzaron a pedir a la mujer que descendiera, moción que fue apoyada por los trabajadores del vuelo, quienes de manera tranquila pidieron a la implicada que tomara sus cosas para bajar.

También le puede interesar: VIDEO | Peatón en aparente estado de ebriedad cruza la calle y es embestido por vehículo

Según uno de los videos de casi 15 minutos de duración, el comportamiento de la chica se debió a que, presuntamente subió a la aeronave en estado de ebriedad, razón por la cual se puso a discutir con los pasajeros e incluso se puso a bailar a medio pasillo, causando molestias entre la tripulación pues únicamente atrasaba el despegue.

Tras liberase el video en redes sociales, los usuarios inmediatamente hicieron a la mujer tendencia, creando una infinidad de memes y montajes.

Lecturas sugeridas: Mujer se hace viral por usar casco de Buzz Lightyear para ir a la tienda durante la cuarentena

Tras el incidente, se desconoce la posición de la aerolínea al respeto, así como la situación de la implicada.