Nota de EU89.7
Cámara en habitación de bebé registra insólito comportamiento de su perro

Se viralizó la asombrosa escena protagonizada por un tierno can y un niño que no dejaba de llorar.

La historia empezó hace unos meses cuando una madre compartió en YouTube el video que grabó el aparato de vigilancia colocado en un rincón del cuarto de su menor hijo.

Al revisar las cintas, grande fue su sorpresa al descubrir que su niño había estado llorando en su alcoba sin que absolutamente nadie lo escuche.

No obstante, la mujer quedó aún más sorprendida al ver que el perro de la familia, quien había sido el único testigo de los quejidos del pequeño, fungió de niñero y comenzó a confortarlo.

FOTOS: Harley, el perro terapeuta que alivia el estrés de médicos mexicanos

Así lo demuestra la grabación que publicó en YouTube y desató toda clase de reacciones de parte de su enorme comunidad de usuarios.

Como se puede apreciar en las imágenes que se volvieron tendencia en YouTube, el can optó por pararse en dos patas tras escuchar los lamentos del infante para asomarse por encima de su cuna y calmarlo con lamidas.

Le puede interesar: “Avengers” envían emotivo mensaje a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

El gesto tranquilizó al menor, lo cual no es ninguna sorpresa para un doglover.

Algunos animales, de buen trato, tienden a expresar sus mejores deseos, moviendo la cola, para sus amos.

La filmación fue subida a YouTube y se viralizó casi de inmediato, generando comentarios de toda clase entre las personas que no pudieron evitar conmoverse al visualizar el material.

“¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?”, “esto es lo más tierno que he visto en el día” o “no puedo dejar de repetirlo”, son solo algunos de los comentarios que desató en YouTube este clip.

La publicación acumula millones de reproducciones y miles de reacciones en YouTube, además de ser replicada en otras conocidas redes sociales.