29 marzo, 2024 | 8:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Lupillo Rivera no es el único, Belinda deja “tatuajes” en sus exnovios

Varias exparejas de la famosa han querido demostrarle su amor con un tatuaje y llevan en su piel su recuerdo.

Luego de que se diera a conocer que Belinda y Christian Nodal son novios, los memes destruyeron a Lupillo Rivera quien hasta se tatuó el rostro de la cantante en su brazo.

¡Adiós Lupillo Rivera! Noviazgo entre Christian Nodal y Belinda desata ola de memes

El hermano de la fallecida Jenni Rivera mantuvo también una relación sentimental con la intérprete de “Flamenkita” cuando ambos fueron coaches en el programa La Voz de México. Ahora, Belinda comparte ese crédito con Christian Nodal y ayer se confirmó su noviazgo.

El hecho hizo que muchos usuarios hablarán del enorme tatuaje que se hizo Lupillo para demostrarle su amor a Belinda. Sin embargo, también se dio a conocer que el mago Criss Angel también se realizó uno en honor a su examada.

En 2017, la cantante y Criss Angel iniciaron una relación amorosa. Era habitual ver a los famosos felices mostrando su cariño en redes sociales o en ante el ojo público.

Cuando se dio a conocer su amor, el mago presumió su tatuaje en redes sociales el cual dice “Beli”. Sin embargo, su relación terminó muy mal.

Criss Angel aseguró a varios medios de comunicación que Belinda sólo había estado con él para promocionar un video musical y por su dinero. Tras la polémica, la artista rechazó las declaraciones de su ex y no quiso hablar más del tema.

Sin embargo, al parecer el famoso se retiró el tatuaje:

https://www.instagram.com/p/B2Sk2iLpXof/

El tatuaje de Lupillo Rivera

En el 2019, el cantante se volvió tendencia luego de que se difundiera una fotografía en la cual mostraba el rostro de una mujer tatuado en su brazo.

Acorralado por los medios y con la noticia de que sí habían tenido una relación amorosa, Lupillo aseguró que sí era Belinda y que no se quitaría el tatuaje.

“No, no, no. Yo le prometí a ella y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas”, comentó en una entrevista para Ventaneando.

“Como dije estábamos platicando de que sus fans tenían tatuajes de ella y me dijo ´A que no te tatúas mi cara´y yo le dije: ´Ah, cómo no. Mis amigos tienen a Marilyn Monroe y pues yo a Belinda”, agregó.

Ahora ambos han sido burla para muchos usuarios quienes aseguran que un joven de 21 años  (Christian Nodal) les ha ganado el amor de Belinda de 30.

También le puede interesar: ►Hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por prostituirla en la infancia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad