Nota de EU89.7
Captan en la playa a Bradley Cooper y Jennifer Garner ¿Tienen un romance?

Fotografías de los actores ha generado rumores sobre una posible relación sentimental.

Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron captados juntos en un día de playa en Malibú, California.

Los dos actores fueron pillados por los paparazzis quienes compartieron inmediatamente las imágenes. En las mismas se miran a las dos estrellas pasar un momento ameno y estar acompañados de Lea De Seine Shayk Cooper, la hija del actor con Irina Shayk.

El año pasado, Cooper se separó de la famosa modelo tras un escándalo que incluía rumores sobre una posible infidelidad del actor con Lady Gaga. Sin embargo, nunca se confirmó detalles.

¿Nueva relación?

Ahora estas fotografías muestras a Bradley y Jennifer realizando un castillo de arena e irradian complicidad, por los que muchos agregan que podrían ser pareja.

Cooper está soltero desde junio de 2019, fecha en la que el actor y la modelo rusa anunciaron su ruptura, y esta semana se ha sabido que Garner se separó hace varios meses del empresario John Miller con quien llevaba dos años de relación.

Fans de la posible pareja agregaron que los actores son amigos desde hace muchos años cuando se conocieron en el rodaje de Alias, la serie de JJ Abrams protagonizada por Jennifer Garner y que contó con Cooper en 46 episodios.

TMZ

“Nos han contado que Jen y Bradley han sido amigos cercanos durante años, desde Alias”, apuntan en TMZ, donde señalan que desde entonces “han pasado tiempo juntos con sus seres queridos en cenas y otras ocasiones”.

TMZ
TMZ

Por el momento ninguno de los dos actores ha comentado al respecto y tampoco existe una fotografía comprometedora.

También le puede interesar: ►Protagonista de “Audrie & Daisy”, documental de Netflix, se quita la vida