Nota de EU89.7
Protagonista de “Audrie & Daisy”, documental de Netflix, se quita la vida

La joven había compartido en ese documental que fue agredida sexualmente cuando tenía 14 años.

Medios internacionales confirmaron que Daisy Coleman se quitó la vida a sus 23 años.

Coleman fue una de las adolescentes que aparece en “Audrie & Daisy“, un documental de Netflix que denuncia múltiples casos de violación.

En ese trabajo transmitido en la famosa plataforma, la mujer compartió que fue víctima de abuso sexual a los 14 años mientras estaba en una fiesta. Además relató su lucha en los tribunales y el hostigamiento que sufrió tanto en la escuela como en línea por parte de sus agresores y de la comunidad en general.

Además, la familia de Daisy sufrió otra tragedia el año pasado cuando su hermano menor murió en un accidente automovilístico en Kansas.

“No entiendo por qué el universo decidió que hoy era el día para dejarte ir. Pero nunca dejaré de amarte. Nunca dejarás de ser mi mejor amigo. Mi hermanito siempre lo serás”, escribió ella en ese momento en su cuenta de Instagram.

Ahora, medios estadounidenses confirmaron que la joven decidió quitarse la vida el martes pasado y que los responsables de su violación aún siguen libres.

“Nunca se recuperó de lo que sucedió. Era mi mejor amiga y una hija increíble ¡Desearía haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron, y simplemente no es justo. Mi bebé se fue”, comentó su madre quien también dio a conocer que tras el documental, Daisy recibió varias amenazas.

La historia de Daisy Coleman y Audrie Pott

El documental narra por separado las historias de abuso sexual de dos adolescentes, se centra en los ataques que recibieron las familias de las víctimas en su búsqueda por hacer justicia.

En el caso de Daisy, fue en 2012, cuando su madre descubrió a su hija de 14 años inconsciente en el jardín.

Tras llevarla a urgencias, su madre confirmó la adolescente tenía signos de haber sido violada. La menor denunció a un joven de 17 años, quien quedó en libertad y se le retiraron los cargos de asalto, citando evidencia insuficiente.

Luego del abuso, Daisy y su familia fueron atacados por vecinos y amigos, su acoso provocó que los Coleman tuvieran que mudarse.

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez muestra su retaguardia al desnudo y habla “sobre el alma”