20 abril, 2024 | 7:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Juventus de Cristiano vuelve a fracasar al quedar eliminada de la Champions

El Lyon sorprendió y alcanzó su clasificación hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el otro partido de octavos de final que se jugó este viernes, la Juventus de Turín venció 2-1 al Lyon pero no le alcanzó (global de 2-2) y también quedó fuera de manera sorpresiva.

Las anotaciones conseguidas en el Juventus Stadium le dieron el pase al conjunto francés.

Juventus vs Lyon, octavos de final Champions League
Foto: AFP

Es así como la Vecchia Signora, que recientemente ganó su noveno título al hilo en la Serie A, nuevamente se queda con ganas de ganar una Liga de Campeones.

Su final de curso no invitaba al optimismo. Perdió la final de Copa de Italia en junio ante el Nápoles, en la tanda de penales, y en la Serie A fue campeón pero con unos números en los últimos partidos muy poco brillantes

Las acciones

El holandés Memphis Depay adelantó a los lioneses de penal en el 12.

Mientras que Cristiano Ronaldo firmó un doblete luego (43 de penal, 60), pero su equipo se quedó a un tanto de dar la vuelta a la eliminatoria.

Cristiano, que acumula cinco títulos en la Champions, seguirá sin poder levantar la ‘Orejona’ con el equipo turinés. La temporada pasada, su primera en la ‘Juve’, había caído en cuartos de final ante el Ajax holandés.

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo que fue opacado por la eliminación

El Lyon, una de las revelaciones

El Lyon, por su parte, llega a los cuartos de final de la Liga de Campeones en una temporada que ha sido hasta ahora muy negativa para el club.

Quedó séptimo en la Ligue 1, que se dio por terminada antes del final por la pandemia, y el pasado viernes perdió en los penales ante el París Saint-Germain en la final de la Copa de la Liga francesa.

No tiene por lo tanto billete para las competiciones europeas de la próxima temporada y su única baza para ello sería ganar esta Champions, una misión que se antoja todavía complicada pero que, tras acceder a la ‘Final 8’, sigue siendo posible.

 

Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad