20 abril, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

CIV supervisa labores en tramo carretero mercado Concepción-Metrocentro en Villa Nueva

De acuerdo ese ministerio, esa carretera se encontraba deteriorado desde hace varios años.

El tramo carretero que conduce del mercado Concepción hacia Metrocentro, en Villa Nueva, está siendo reparado por personal del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).

De acuerdo ese ministerio, esa carretera se encontraba deteriorado desde hace varios años.

“Como un trabajo interinstitucional del Ministerio de Comunicaciones, a través de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) y la Municipalidad de Villa Nueva, se realizan trabajos de reposición de carpeta asfáltica, los cuales fueron supervisados por el Josué Lemus, ministro de Comunicaciones; Mario Aguilar, director de Covial y Javier Gramajo, alcalde de ese muicipio”, dice una publicación de esa cartera.

Supervisión del tramo carretero

Según el jefe edil de ese municipio, en unos días los automovilistas podrán transitar con “comodidad”.

“Este día recibí la visita del ministro de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV), Josué Edmundo Lemus, con quien supervisamos el final de la aplicación de la carpeta de asfalto del bulevar de la 16 avenida, por el cual se podrá transitar con comodidad de ahora en adelante”, dice la publicación.

Otros proyectos

El titular del CIV inauguró hoy la reposición asfáltica de la calzada Justo Rufino Barrios y la calzada continua al puente Chipilapa, en el departamento de Jalapa.

De acuerdo con Lemus, la cartera sigue trabajando en los proyectos solicitados por el Presidente.

Se registra nueva inundación en el libramiento de Chimaltenango

“El Presidente nos ha pedido que invirtamos en aquellos caminos y carreteras que por muchos años han sido olvidados. Después de tres meses estamos inaugurando los trabajos en la calzada Justo Rufino Barrios y la calzada Chipilapa”, agregó Lemus.

Hizo referencia a que estos tramos carreteros son dos puntos muy importantes para el ingreso a la cabecera departamental que ayudarán al desarrollo económico.

“Hoy nos sentimos contentos de comentarles a todos los vecinos que en septiembre estaremos iniciando los trabajos de los kilómetros que nos hacen falta, es decir, desde este punto hasta Monjas, Jalapa, y desde San Luis Jilotopeque hacia Pinula, proyecto que el mandatario prometió en la temporada de campaña”, puntualizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad