Nota de EU89.7
Varane víctima de memes tras la eliminación del Madrid contra el City

El zaguero francés tuvo un partido para el olvido y tras dos fallas el City consiguió sus dos goles.

El Real Madrid ha fracasado en su intento de remontar el marcador adverso de la ida y clasificarse a los cuartos de final de la Champions League 2020.

Con un futbol más vistoso y aprovechando los errores merengues, especialmente en defensa, el Manchester City dio un golpe en seco y desde ya es uno de los equipos favoritos para llegar lejos en la “Final 8”.

El zaguero francés Raphael Varane fue el verdugo del cuadro merengue y gracias a sus fallas los ingleses marcaron ambos goles.

El Manchester City aprovecha los errores de Varane, elimina al Madrid y pasa a los cuartos

LLegan los memes

Después de terminado el duelo entre el City y el Madrid y oficializarse la eliminación de los merengues, las redes sociales se llenaron de memes.

Los usuarios usaron su creatividad para burlarse de la parcialidad blanca, que lamenta el fracaso de su equipo.

 

Foto: Redes

Se trata de la primera eliminatoria de Champions que pierde Zinedine Zidane, tras ganar las doce anteriores que había jugado al frente del equipo blanco.

Empezó sufriendo el Real Madrid ante la presión del equipo inglés que se adelantó pronto tras un error de Raphael varane, que también volvería a ser el protagnista negativo en el segundo tanto del City.

Foto: Redes

Gabriel Jesus robó el balón en área al francés para pasar al centro donde Sterling sólo tuvo que empujar el balón a la red madridista (9).

El gol acentuó el desconcierto de los blancos atrás, donde notaron la falta de su capitán Sergio Ramos, ausente por sanción.

Foto: Redes

Una internada de Rodrygo por la derecha, acabó con un centro al área donde apareció el francés para picar el balón de cabeza y hacer el 1-1 (21).

El gol tranquilizó los ánimos del Real Madrid, al que otro tanto permitía igualar la eliminatoria.

Foto: AFP

El equipo blanco empezó a jugar con más orden en defensa, mientras al City trataba de volver a presionar alto en busca de un error que le permitiera arrancar cerca del área de Courtois.

La sentencia de Gabriel Jesus

Cuando mejor estaba el equipo blanco apareció Gabriel Jesus para levantar al equipo inglés.

Avisó el brasileño con un disparo a la media vuelta que sacó Courtois (66), pero dos minutos después adelantaría al City.

Gabriel Jesús interceptó una mala cesión de Varane para marcar el segundo de disparo cruzado ante la salida de Courtois (68).

Foto: Redes

El gol cayó como un jarro de agua fría en las filas madridistas, que con el tiempo en contra trató de irse adelante en busca de un tanto que volviera a meterle en el partido.

Foto: Redes