Nota de EU89.7
La dura reflexión de los capitanes del Real Madrid tras la eliminación

Sergio Ramos y Marcelo se pronunciaron luego de caer por segunda vez consecutiva en octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid sufrió una dura derrota a manos del Manchester City que le dejó una cicatriz difícil de borrar, tras la debacle, Sergio Ramos y Marcelo dieron una dura reflexión.

A pesar de haber ganado la Liga española, el Madrid tuvo un cierre amargo de temporada, pues se le escapó el principal objetivo, la Champions League.

Sergio Ramos no pudo jugar por estar suspendido, su ausencia fue decisiva para las aspiraciones del equipo, y tras la eliminación, rompió el silencio.

VIDEO. Los graves errores de Varane por los que el Madrid fue eliminado

El mensaje de Sergio Ramos

“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga,  más a una tan excepcional, y a la Supercopa pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions”, expresó en sus redes sociales.

AFP

“Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: Hala Madrid. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia”, finalizó.

Ramos es el máximo referente de la plantilla merengue y cuando no está en la cancha, el equipo se ve seriamente afectado.

AFP

De los últimos seis partidos que el Madrid jugó sin su capitán y defensor central, solo ganaron un partido.

Además, el factor común entre este duelo ante el City y el que perdieron contra el Ajax en la temporada 2018-19, fue el mismo, la ausencia de Sergio Ramos.

View this post on Instagram

Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el @realmadrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions. Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: HALA MADRID. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia. An extremely strange season is over and the taste is bittersweet. This year has been very hard on everyone. But we are Real Madrid and we were set to win everything. Credit must be given to winning the Liga under such exceptional circumstances and the Spanish Supercup. However, being eleminated from the Champions League leaves us with a bitter aftertaste: we wanted more. Now it is time to rest to come back and fight for the next season. This badge and this history always deserve it all. In victory, in defeat, always: HALA MADRID. Thank you for your unconditional support, even in the distance. #HalaMadrid 📸 Getty

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Marcelo también se lamenta

“Se acaba una temporada más, trabajamos duro hasta el final. En un año que está siendo muy difícil para muchas familias. Con todo esfuerzo y la energía positiva de ustedes pudimos ganar 2 títulos Supercopa de España y la Liga. Muchas gracias por todo Madridistas! Seguimos fuerte con la mira puesta en la próxima temporada”, escribió el brasileño.