26 abril, 2024 | 2:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La dura reflexión de los capitanes del Real Madrid tras la eliminación

Sergio Ramos y Marcelo se pronunciaron luego de caer por segunda vez consecutiva en octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid sufrió una dura derrota a manos del Manchester City que le dejó una cicatriz difícil de borrar, tras la debacle, Sergio Ramos y Marcelo dieron una dura reflexión.

A pesar de haber ganado la Liga española, el Madrid tuvo un cierre amargo de temporada, pues se le escapó el principal objetivo, la Champions League.

Sergio Ramos no pudo jugar por estar suspendido, su ausencia fue decisiva para las aspiraciones del equipo, y tras la eliminación, rompió el silencio.

VIDEO. Los graves errores de Varane por los que el Madrid fue eliminado

El mensaje de Sergio Ramos

“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga,  más a una tan excepcional, y a la Supercopa pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions”, expresó en sus redes sociales.

AFP

“Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: Hala Madrid. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia”, finalizó.

Ramos es el máximo referente de la plantilla merengue y cuando no está en la cancha, el equipo se ve seriamente afectado.

AFP

De los últimos seis partidos que el Madrid jugó sin su capitán y defensor central, solo ganaron un partido.

Además, el factor común entre este duelo ante el City y el que perdieron contra el Ajax en la temporada 2018-19, fue el mismo, la ausencia de Sergio Ramos.

https://www.instagram.com/p/CDoX8dmBx0e/

Marcelo también se lamenta

“Se acaba una temporada más, trabajamos duro hasta el final. En un año que está siendo muy difícil para muchas familias. Con todo esfuerzo y la energía positiva de ustedes pudimos ganar 2 títulos Supercopa de España y la Liga. Muchas gracias por todo Madridistas! Seguimos fuerte con la mira puesta en la próxima temporada”, escribió el brasileño.

https://www.instagram.com/p/CDpGQNlIlMm/

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad