Nota de EU89.7
Antonio Banderas cumple 60 años y anuncia que tiene COVID-19

En el día de su cumpleaños 60, el actor anunció que tiene coronavirus.

Antonio Banderas cumple 60 años y al recibir todos los mensajes de cariño de sus fans dio la noticia que es positivo a COVID-19 (coronavirus).

¿Cuál es su estado de salud?

El actor español dijo que su salud no se ha visto afectada de gravedad, aunque está “un poco cansado”. Además agregó que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo de COVID-19.

La noticia la hizo a través de sus cuentas en las redes sociales.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, comentó.

“Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, agregó.

Varios famosos le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación como Mario Casas, Tristán Ulloa, Carlos Bardem, entre otros.

El 26 de febrero de 2017 la vida de Banderas cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, comentó en ese momento a medios internacionales concluyendo que esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa subasta un “objeto preciado” para ayudar a las víctimas de Beirut