Nota de EU89.7
Activistas por los animales estallan contra Cardi B por su “candente” videoclip

La rapera junto a Megan Thee Stallion lanzaron un provocativo videoclip que incluye varios animales.

Cardi B y Megan Thee Stallion hicieron una excelente colaboración titulada como “WAP”. Sin embargo, Carole Baskin se fue en contra de ellas.

Baskin es una conocida activista estadounidense por los derechos de los animales y propietaria de Big Cat Rescue.

Además de tomas de Kylie Jenner y Normani, el video de “WAP”, presenta a Cardi B y Megan Thee Stallion posando con tigres y otros animales.

View this post on Instagram

Sorry sorry …I like this one better 😂#WAP

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Carole Baskin se hizo famosa por tener un pleito con Joe Exotic debido a su tratamiento de los tigres en Tiker King. Ahora menciona que el uso de animales en “WAP” pueda hacer glamorosa la idea de tenerlos como mascotas.

Fans defienden a Cardi B

Al conocer la opinión de Baskin sobre el nuevo videoclip, muchos fans agregaron que era una “exagerada” y que se notaba que todo en el material era un montaje.

Sin embargo, Carole le informó a Billboard que estaba complacida de que las escenas parecieran retocadas y que las raperas no parecían pasar tiempo en la misma habitación que los animales. Sin embargo, señaló que es probable que los animales aún estuvieran involucrados en alguna forma de filmación.

“Tienes que posar a un gato montés frente a una pantalla verde para obtener esa imagen y eso no sucede en la naturaleza. No puede suceder en santuarios como el nuestro, donde los gatos tienen mucho espacio para evitar una pantalla verde”, comentó. “Eso me dice que probablemente trataron con uno de los proxenetas felinos, que se gana la vida golpeando, sorprendiendo y muriendo de hambre a los gatos para hacerlos pararse en el momento justo frente a una pantalla verde en un estudio”, agregó.

La activista calificó el video de “WAP” como espeluznante y dijo que la peor parte era que “da glamour a la idea de que los ricos tengan tigres como mascotas.

No responde a críticas

Por el momento, ni Cardi B o Megan Thee Stallion no han respondido a la crítica de Carole Baskin por el uso de tigres en el video musical de WAP, el cual por el momento ya tiene más de 50 millones de reproducciones.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores se vuelve tendencia al casi perder su bikini en la Riviera Maya