Nota de EU89.7
Kimberly Flores se vuelve tendencia al casi perder su bikini en la Riviera Maya

La famosa elevó la temperatura en el paraíso mexicano y aprovechó para hacer una candente dedicatoria.

Kimberly Flores elevó la temperatura posando desde la Riviera Maya con un diminuto bikini. Posando de espaldas a la cámara, mostró un ángulo que permitió ver su torneada retaguardia.

La guatemalteca está pasando unas vacaciones inolvidables junto a su esposo Edwin Luna, con quien celebran un año de su boda. Además de estar con sus hijos.

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido algunos momentos de su viaje. Sin embargo no todo ha sido diversión en familia, ya que la modelo compartió una serie de ardientes imágenes en las que presumió su espectacular anatomía.

En su reciente publicación, la intérprete de “Vacilar” se ha mostrado de lo más sensual. Posando de espaldas a la cámara, mostró un ángulo que permitió ver su torneada retaguardia y aprovechó para hacer una atrevida dedicatoria.

“¿De quién es este 🍑 jeje Edwin Luna?“, escribió junto a la sensual imagen que lleva miles de likes y comentarios.

Inmediatamente el vocalista de La Trakalosa de Monterrey respondió: “OMG andas on🔥 Te amo es mío jeje“, señaló.

Además, la joven chapina también utilizó la fotografía para motivar a sus seguidoras a que con dedicación y esfuerzo todo se puede.

Hace algunos días también deslumbró a sus fans al posar con un traje de baño rojo, con el que también exhibió sus encantos mientras realiza una atrevida pose en la playa.

También le puede interesar: ►La Mala Rodríguez muestra su retaguardia en asfixiante prenda