Nota de EU89.7
Kimberly Flores roba suspiros con un diminuto bikini desde la Riviera Maya

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey y su esposa guatemalteca se fueron de viaje en una segunda luna de miel, celebrando su primer aniversario de bodas.

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran su primer aniversario de bodas con unas vacaciones en la Riviera Maya.

En sus redes sociales, la feliz pareja ha compartido detalles de su estancia en ese paraíso.

Combinados con camisas de cuadros en rosa y azul con pantalón blanco, los artistas llegaron al lujoso hotel donde se hospedaron para pasar unos días de tranquilidad.

La pareja comentó que el lugar solo permite el 30% de capacidad para evitar la aglomeración de personas, además de cumplir con todas las medidas de salubridad e higiene para prever la propagación del COVID-19 (coronavirus).

Luce espectacular

Kimberly Flores no podía quedarse atrás en este descanso y ha derrochado sensualidad con su increíble figura vistiendo un sensual bikini.

El traje de baño blanco y rosa tejido, con detalles brillantes y tornasol ha cautivado a sus fans y a las personas que se encuentran en el lugar. La modelo guatemalteca combinó el atuendo con un delicado kimono transparente también tejido.

Además, la cantante utilizó un sombrero de playa y junto a sus gafas de sol, ha sido uno de los look más aplaudidos en sus redes sociales.

“Wow ya se está arreglando mejor”, “Creo que ahora sí tiene una asesora, me encanta su look”, “Qué cuerpazo, increíble”, “Qué hermosa Kim, disfruten su viaje”, “Este traje si está lindo y elegante”, “Toda una reina en el paraíso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En esta ocasión, Edwin Luna y Kimberly Flores decidieron viajar solos los dos, sin sus hijos.

También le puede interesar: ►Damaris Rojas aprovecha el aislamiento para “ponerse” tremendos atributos