Nota de EU89.7
Pollo Campero
¡Descubre las nueva promociones de Pollo Campero!

Los guatemaltecos podrán disfrutar del tradicional sabor de Pollo Campero a un mejor precio.

Las buenas noticias por parte de Pollo Campero siguen sorprendiendo a los guatemaltecos.

La cadena de comida rápida anunció “El Festival de sabor”, el cual promete un festín de ofertas para sus clientes.

En está ocasión, los comensales podrán disfrutar del tradicional pollo con tres grandes ofertas que estarán disponibles de lunes a viernes.

El Menú Campero estará disponible a Q35, siendo su precio normal de Q44,50. Asimismo el Súper Menú Campero lo podrán adquirir a Q45 (precio normal Q54,50.

Pollo Campero

Además, el Combo Familiar que contiene 6 piezas de pollo, 3 papas, 3 ensaladas y 3 panes por solo Q94.

En Pollo Campero siempre buscamos sorprender a nuestros consumidores y por eso traemos El Festival del Sabor, afirmó Diana Aguirre, Gerente de marca de Pollo Campero.

Pero eso no es todo, ya que las sorpresas por parte de Pollo Campero continúan. Para los que disfrutan de un buen desayunó llegó “El sabor Campero de los buenos días”.

El anterior ofrecerá varias especialidades, dentro de las que destacan el menú de muffin o croissant chapin, el croissant típico con huevo frijoles y queso o bien el Croissant super típico.

Las prevenciones de Pollo Campero…

De esta manera, Pollo Campero mantiene cerca a sus clientes, innovando constantemente con más variedad y opciones de sabor Campero y reafirma su compromiso con su seguridad, y la del equipo de colaboradores de sus diferentes restaurantes.

Pollo Campero pide que “Cuidemos a Guatemala” con emotiva canción

Cabe resaltar que el Festival del Sabor y los nuevos productos estarán disponibles por tiempo limitado. Además, son válidos para llevar, en autoservicio, en servicio de pick-up, en el área de estacionamiento de los restaurantes Campero.

Esta es una temporada perfecta para disfrutar de todo el sabor Campero con precios especiales, todo con el fin de consentir y agradar a nuestros clientes”, puntualizó Aguirre.

Cabe resaltar que los colaboradores cuidan cada detalle del servicio y preparación de los diferentes productos.