Nota de EU89.7
¡Hoy cumpliría 61 años! Dan a conocer manuscrito inédito de Gustavo Cerati

El vocalista de Soda Stereo estaría hoy de manteles largos. Es así como lo recuerda su familia:

Gustavo Cerati obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el cantante, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo.

El artista nació un 11 de agosto de 1959 en Argentina. Hoy que estaría cumpliendo 61 años, su familia decidió recordarlo con un gesto que ha cautivado a sus fans.

A través de redes sociales, su familia compartió un manuscrito inédito de Cerati, se trata de la canción “Puente“.

“En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, se lee en el mensaje.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Twitter de Cerati que aún sigue activa con más de tres millones de seguidores.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, se lee en el mensaje.

Realizan homenaje

El pasado fin de semana, Ricardo Mollo de Divididos y la cantante de Eruca Sativa, Lula Bertoldi, participaron de un homenaje que la orquesta estable del Teatro Colón le rindió al recordado músico al estrenar una versión sinfónica de la canción “Puente”, que fue dedicada a los trabajadores de la salud que están al frente de la lucha contra el coronavirus en Argentina.

“Puente” fue lanzada como segundo sencillo de Bocanada, el segundo álbum de Gustavo Cerati después de Soda Stereo.

También le puede interesar: ►“Te amo”, Belinda le demuestra su amor a Christian Nodal pero recibe varias críticas