Nota de EU89.7
“Te amo”, Belinda le demuestra su amor a Christian Nodal pero recibe varias críticas

Los famosos cantaron juntos por primera vez y cautivaron a muchos fans, sin embargo, las críticas no cesaron.

Belinda y Christian Nodal compartieron por primera vez el escenario de “La Voz” e interpretaron tomados de la manos el tema “De los besos que te di“.

Desde que se dio a conocer que los famosos tienen un romance, la pareja se ha dejado guiños en redes sociales y durante el programa de este lunes demostraron la química que hay entre ambos no sólo en el ámbito personal, sino en el musical.

“Cantar con la princesa del pop en regional es algo muy bonito”, dijo él previo a subir al escenario. Además, ambos compartieron que se conocieron en una premiación hace tiempo.

“Desde el año pasado que escuché esa canción siempre la cantaba, y cuando supe que (Nodal) iba a estar de coach se lo dije y se me hizo”, contó Belinda.

En esta ocasión, la feliz pareja complació a sus millones de fans y cantaron emocionados este tema.

Brinda emotiva palabras

Al finalizar el programa fue Belinda la que compartió el video de la interpretación y le dedicó unas palabras a Nodal.

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, comentó la artista.

Su publicación generó miles de reacciones de los usuarios, muchas críticas pero los comentarios positivos fueron más.

“Es que yo si veo amor aquí, hay química”, “Belinda si se ve toda enamorada”, “Nombre esto es publicidad para el programa”, “Cuando les piden que suban el rating”, “Ella podría ser su mamá jajaja”, “La princesa y el sapo”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Esta es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que Belinda comparte su vida personal y el admitir que está enamorada.

También le puede interesar: ►Daniella Chávez muestra cómo lucía antes y la destrozan por sus evidentes cirugías estéticas