Nota de EU89.7
Eiza González responde a las comparaciones de Belinda con ella por sus noviazgos

Luego de que los coaches de La Voz México aceptaran que tienen un noviazgo, usuarios de redes sociales alimentaron una supuesta rivalidad entre las famosas.

Esta semana, Belinda y Christian Nodal confirmaron que mantienen una relación sentimental. Fue el cantante quien le comentó a la también actriz que la amaba en sus historias de Instagram.

Posteriormente, la fanpage de La Voz México confirmó la relación de los coaches.

Al darse a conocer la nueva historia de amor, muchos cibernautas crearon memes recordando el amor de Lupillo Rivera con Belinda.

¡Adiós Lupillo Rivera! Noviazgo entre Christian Nodal y Belinda desata ola de memes

Tras hacerse tendencia, muchos agregaron que Nodal tiene 21 años y Belinda, 30. Este hecho hizo que compararan de nuevo a la cantante con Eiza González por sus múltiples noviazgos y ahora andar con uno más joven como la actriz de Hollywood (30) con Timothée Chalamet (24).

Responde a los comparaciones

Tras cientos de comentarios, Eiza González utilizó su cuenta de Twitter para emitir un extenso mensaje con su postura y aunque jamás mencionó a la cantante de origen español es lógica su respuesta.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió contundente la actriz.

“Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”, añadió Eiza González.

A pesar de los comentarios de la actriz, los internautas destacaron los amores de ambas famosas para determinar cuál de las dos ha tenido “los mejores novios”.

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez muestra su retaguardia al desnudo y habla “sobre el alma”