Nota de EU89.7
Daniella Chávez muestra cómo lucía antes y la destrozan por sus evidentes cirugías estéticas

Antes de compartir imágenes de su pasado, la famosa posó totalmente sin ropa lo que dejó en evidencia sus múltiples “arreglitos”.

Daniella Chávez se ha caracterizado por la audacia con la que presume su cuerpo en sus redes sociales y con la cual ha obtenido millones de seguidores.

En esta cuarentena, la chilena además de cautivar a sus fans de manera virtual también lo hizo en persona, ya que posó con un provocativo bikini en la barra de un bar de un hotel.

View this post on Instagram

Happy sunday 💋

A post shared by Daniella Chavez (@danlella.chavezc) on

Hace algunos días, Daniella tuvo que volver a abrir una nueva cuenta de Instagram ya que sufrió de bloqueos debido a sus provocativas fotografías. Sin embargo, eso no hizo que la famosa se detuviera y siga compartiendo su contenido candente.

https://www.instagram.com/danlella.chavezc/?utm_source=ig_embed

Aunque todavía no cuenta con el número de seguidores de su anterior cuenta, Daniella cuida un poco más las publicaciones que realiza.

Múltiples cirugías estéticas

Hace tres días la chilena compartió una fotografía del pasado, cuando tenía 23 años, ahora tiene 35.

“Recuerdo mi época como estrella… 23 años”, comentó en la publicación.

Aunque pronto recibió miles de elogios, muchos comentaron que las cirugías estéticas son visibles tanto en su rostro como en todo su cuerpo.

View this post on Instagram

Recuerdo mi época como estrella … 23 años 💋💋

A post shared by Daniella Chavez (@danlella.chavezc) on

“Wow qué hermosa era antes, te has hecho de todo”, “Se te miraba el trasero y los senos más naturales”, “Deberías quitarte los implantes, lucías mejor antes”, “Ahora tienes mucho plástico, mejor como antes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recientemente Daniella Chávez publicó una imagen con la que complació a sus seguidores, al aparecer completamente desnuda tomando el sol recostada en el jardín. Esto después de que fuera noticia al convertirse en accionista mayoritaria del club deportivo Rancagua Sur, de la tercera división de Chile. La modelo aseguró que su objetivo es subir a primera división al equipo.

También le puede interesar: ►¿Es broma? Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith en un accidente de golf