Nota de EU89.7
Daniella Chávez impacta a meseros al llegar a un bar con infartante hilo dental

La chilena sorprendió a todos al presentarse de una manera muy sensual.

Daniella Chávez se ha caracterizado por la audacia con la que presume su cuerpo en sus redes sociales, lo que la ha hecho destacar al grado de obtener más de 13 millones de seguidores en Instagram y en sus demás redes sociales.

La chilena además de cautivar a sus fans de manera virtual, también lo hace en personal. En esta ocasión, la modelo ha deleitado a todos los presentes al realizar una sesión de fotos con un provocativo bikini.

Hace algunos días, la modelo tuvo que volver a abrir una nueva cuenta de Instagram ya que sufrió de bloqueos debido a sus provocativas fotografías. Sin embargo, eso no hizo que la famosa se detuviera y siga compartiendo su contenido candente.

Aunque todavía no cuenta con el número de seguidores de su anterior cuenta, Daniella ya consiguió recuperar 270 mil en tan solo siete días. Ahora se deja ver de los más sensual luciendo un microbikini compuesto de pequeñas tiras en la barra de un bar.

“Vaya hasta el mesero se quedó con la boca abierta”, “Yo te ofrezco todas las bebidas que quieras gratis”, “Wow vaya taco de ojo que se dieron los meseros”, “Eres súper hermosa y que retaguardia”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Le bloquean su cuenta

Hace algunos días, Daniella quiso celebrar sus 13 millones de seguidores en Instagram y compartió una fotografía en donde se colocaba dos huevos en los senos. Esto provocó que la imagen fuera censurada y muchas críticas de cibernautas que le comentaban que la comida no era juguete.

Daniella Chávez recibe críticas por tapar con comida sus sensuales atributos

“Cómo es posible que tantas personas con hambre y tú tirando la comida”, “En tiempo de covid muchas personas deseando comida y tú en estas”, “Con la comida no se juega de esa manera”, fueron algunos de los comentarios.

Se cree que su publicación fuera la causa de que votarán su página.

También le puede interesar: ►Usuarios aseguran que la película de anime Akira predijo el presente