Nota de EU89.7
Daniella Chávez recibe críticas por tapar con comida sus sensuales atributos

La atrevida modelo chilena ha cautivado a sus fans con unas imágenes muy provocativas. Sin embargo, las mismas no fueron del agrado de todos.

Daniella Chávez otra vez hizo suspirar a sus millones de fans al compartir una fotografía subida de tono. Inmediatamente la imagen se volvió viral y tendencia en redes sociales debido a un detalle en la misma.

“El desayuno para celebrar que ya somos 13 millones en Instagram. Gracias a cada uno por sus likes y comentarios”, comentó la modelo.

En la fotografía se le mira lucir un diminuto bikini rosado (solo la parte de abajo) y tapar sus senos con dos huevos estrellados.

Aunque la famosa recibió miles de elogios y piropos subidos de tono, muchos usuarios empezaron a denunciar la imagen.

“Cómo es posible que tantas personas con hambre y tú tirando la comida”, “En tiempo de covid muchas personas deseando comida y tú en estas”, “Con la comida no se juega de esa manera”, fueron algunos de los comentarios.

Se desconoce si la chilena optó por borrar la fotografía o bien, Instagram la censuró, pero la misma ya no aparece.

Un sensual baile

Hace algunos días, Daniella Chávez posó en la cama en una posición bastante provocativa realizando un twerking lo que elevó la temperatura de sus millones de fans.

La joven ha incrementado considerablemente su número de seguidores en los últimos meses debido a su contenido sensual.

View this post on Instagram

Mirándome al espejo tratando de decidir si soy real o no 😋

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Hace cinco años, Daniella adquirió fama mundial al ser nombrada “la novia de la Copa América 2015″, que se llevó a cabo en su natal Chile. A partir de ese momento se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales.

También le puede interesar: ►Paty Navidad crea polémica con sus comentarios sobre el COVID-19