Nota de EU89.7
Paty Navidad crea polémica con sus comentarios sobre el COVID-19

La famosa vuelve a estar en el ojo del huracán tras compartir polémicos mensajes en sus redes sociales.

Paty Navidad quien es una reconocida actriz de la televisión mexicana ha dado mucho de qué hablar al declarar que “la pandemia del COVID-19 es falsa, pero que el virus sí existe”.

La actriz conocida por participar en la telenovela de “La fea más bella” ha querido compartir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde habla acerca del coronavirus. Sin embargo, su opinión ha causado enojo entre los usuarios de las redes sociales.

“COVID-19: una falsa pandemia que ha llevado a la población mundial a vivir psicosis, vibrar en bajas frecuencias y caer en control mental masivo mediante el pánico creado por el bombardeo de información terrorista que manipula fácilmente los cerebros dentro de esta granja humana”, escribió Paty Navidad.

La destrozan

Su publicación provocó una reacción negativa entre los cibernautas. Muchos agregaron que el comentario de Navidad está provocando que las personas no consideren al coronavirus como un tema serio e invita a que las personas no se cuiden.

“El coronavirus ha matado a millones de personas y esta idiota hablando cosas”, “Deberías de dar el ejemplo de que las personas no se contagien”, “Hasta que un familiar cercano muera entenderás que es cierto”, “¿Y dónde está el respeto para las personas que han muerto y sus familias?”, “Lo que tienes de hermosa lo tienes de estúpida”, “Te falta sin duda cerebro”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Paty Navidad genera escándalo en redes sociales, anteriormente aseguró que el feminicidio no existe y que todo era un invento del gobierno.

View this post on Instagram

Estamos empezando a vivir en un Estado Orwelliano, una “Nueva Normalidad” que es lo mismo a Un Nuevo Orden Mundial rumbo a la tiranía. Un gran salto cuántico que da inicio a “La Nueva ERA” de la Inteligencia Artificial, el Transhumanismo y los seres “humanos” Cyborgs a través de la tecnología como la red 5G, misma que viene de los inventos del gran #NikolaTesla, igual que el HAARP y las armas Psicotrónicas, ondas de radiación electromagnética muy potentes que atacarán nuestros cerebros con efectos y consecuencias graves, implantes de microchips, tatuajes de puntos cuánticos y las vacunas con nanotecnología que amablemente el Sr, Bill Gates, nos quiere introducir a nuestro organismo y las cuales tendrán diferentes efectos secundarios, entre ellos otra modificación importante de nuestro ADN, la manipulación y el control mental, la esclavitud total de las mentes y nuestras vidas. Una dictadura digital y/o tecnócrata similar al “Gran Hermano”, inspirado en el modelo gubernamental y dictatorial Chino, vigilancia las 24 horas del día, con recorte de nuestros derechos humanos y civiles, pérdida de libertades y garantías individuales, violación a la privacidad e intimidad, etc etc. Despertemos a la luz de la conciencia e iluminemos nuestro interior, conectémonos con el universo vibracional y encendamos la chispa divina, veamos con los ojos de la comprensión y del alma, creándonos nuevamente desde nuestra esencia de energía luminosa y poderosa para evolucionar espiritualmente y construir nuestra mejor versión de humanidad, conectados a la Fuente Original de luz y amor infinito … Todas las respuestas a nuestras preguntas, están en nuestro interior, el que ve hacia afuera duerme, el que ve hacia adentro despierta. NO AL MIEDO. SI AL AMOR Y A LA VALENTÍA SIN TEMOR QUE NOS BRINDA LA LUZ DE UNA CONCIENCIA DESPIERTA Y UN ESPÍRITU GUERRERO!! 😘😘😘🇲🇽🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇲🇽❤️❤️❤️🇲🇽 MEDITACIÓN, ORACIÓN, AMOR Y FE!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽💚🤍❤️

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

También le puede interesar: ►Bad Bunny es operado de emergencia tras su éxito al posar en Playboy