Nota de EU89.7
Bad Bunny es operado de emergencia tras su éxito al posar en Playboy

El cantante que se hizo tendencia en estos días por ser la portada de la famosa revista, ahora se encuentra hospitalizado.

Bad Bunny se hizo viral en redes sociales tras haber participado para una sesión de fotografías para la famosa revista Playboy.

Ahora, según medios internacionales, fue ingresado y operado de apendicitis en un hospital del sector de Santurce en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo al Noticentro de ese país, el artista fue hospitalizado en el Doctors Center luego de tener una complicación de salud.

“El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”, comentó el Noticentro.

Figura masculina

El martes, Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre que aparece solo sin una mujer en la portada de la revista Playboy y fue la primera ocasión en que lo hace un reguetonero.

Por el momento, el intérprete de “Safaera” no ha comentado nada al respecto y su última publicación fue el 19 de mayo con el mensaje “Bye, me fui”.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

En estos días de cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), Bad Bunny ha demostrado que se encuentra pasando los días con su novia y realizando muchos ejercicios.

View this post on Instagram

🦠🖤🏡

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

También le puede interesar: ►Blac Chyna luce sus tatuajes y su figura curvilínea con atuendo transparente