Nota de EU89.7
Bad Bunny presume el cuerpazo de su novia y le llueven elogios

El artista ha subido la temperatura en redes sociales al presumir lo sexy que luce su novia en esta cuarentena. 

Bad Bunny vuelve a captar la atención de los usuarios en redes sociales al compartir en sus historias de Instagram la cómica manera en como se divierte en esta cuarentena.

El famoso pasa los días juntos a su novia Gabriela Berlingeri, quien en esta ocasión ha querido deslumbrar al puertorriqueño con un atrevido baile en bikini.

Sin embargo, el momento fue captado por el artista de música urbana que no dudo en compartirlo en sus redes sociales.

Miles de elogios 

Durante el video se puede apreciar a Gabriela Berlingeri protagonizar un sexy baile al ritmo de reguetón mientras luce su figura en un coqueto bikini de dos piezas.

Aunque muchos criticaron el hecho de que Bad Bunny haya hecho un zoom a la parte íntima de su novia, otros elogiaron la belleza de la misma.

“Wow vaya conejo malo que rayado”, “Nunca pensé que tendría que darle like a una publicación de Bad Bunny”, “Los dos son hermosos”, “Tengo que admitir que Bad Bunny está en todo, qué hermosa novia”, “Pudiendo tener cuánta operada él decidió lo natural, hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny presume la maravillosa relación que lleva con su novia Gabriela. Desde que inició la cuarentena ambos han grabado divertidos videos y han demostrado que en pareja los días se pasan volando más rápido.

View this post on Instagram

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri 🦠😷🏠

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Uno de los momentos que más se hizo viral fue cuando Gabriela Berlingeri y Bad Bunny hicieron el lanzamiento de “En Casa”, un tema donde los dos hablan acerca de la cuarentena y el coronavirus que azota al mundo desde hace meses.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

También le puede interesar: ►“Tóxico”, otra película que predijo la llegada de una pandemia