Nota de EU89.7
Belinda se burla de Bad Bunny y no le sale como esperaba

La famosa quiso divertir un poco a sus seguidores y a muchos les pareció una falta de respeto burlarse del rapero puertorriqueño.

Belinda se ha sumado al listado de famosos que han dado de que hablar durante esta cuarentena que se viven por el COVID-19 (coronavirus).

Mientras algunos alaban el trabajo de sus colegas, otros al parecer se burlan de su talento. Prueba de ello fue lo que hizo Belinda al imitar a Bad Bunny.

View this post on Instagram

Ya perdí la cuenta de los días… Qué hacen hoy? 😯

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hace algunos días la cantante pop hizo un en vivo donde varios de sus fans le hicieron muchas preguntas, además de interactuar con otros famosos como Maluma y Jared Leto.

Sin embargo hubo un momento que le pidieron que cantara una canción de Bad Bunny. Belinda se quedó callada por un momento y luego lo imitó pero en forma de burla.

Ese hecho pronto generó controversia entre los fans del cantante de género urbano. Pronto le enviaron comentarios negativos pues debió decir que no se sabía ninguna y no hacer el gesto que hizo.

“Por lo menos él ya estuvo en un Super Bowl, cosa que tú nunca harás”, “En un par de años tiene más dinero que él que tú has hecho en tu vida”, “Tiene mejor personalidad que tú”, “Por lo menos tiene buena música y no un sapito”, “A él lo siguen por sus canciones, a ti por enseñar todo”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Hace algún tiempo, Belinda se peleó con las cantantes de Ha-Ash en pleno programa en vivo porque ellas no conocían su música. En ese momento, la ex de Lupillo Rivera, agregó que no le gustaba tener problemas con nadie.

También le puede interesar: ►Emmanuel y Mijares ofrecerán concierto en línea y piden a cibernautas que “conecten a sus mamás”