18 abril, 2024 | 12:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Paty Navidad genera polémica con sus declaraciones sobre coronavirus

La actriz sinaloense desató una ola de críticas en su contra por hablar del coronavirus.

Paty Navidad dio de qué hablar después de brindar sus nuevas declaraciones del nuevo COVID-19 (Coronavirus). La actriz y cantante explicó que el virus se combate con música de banda.

En una de sus publicaciones comentó que el coronavirus se combate con alegría, música, baile, canto y energía positiva. Además agregó que son importantes las vibraciones de amor.

“Al Covid_19 “Coronavirus”, se le combate y destruye con alegría, música, baile, canto, energías positivas, vibraciones de frecuencias altas de luz y de amor, compasión, solidaridad, empatía, meditación y oración. Cuidemos los pensamientos y sentimientos, sanemos el alma. AMEN”, escribió en Twitter.

Su comentario pronto generó opiniones muy divididas entre los usuarios de Internet por lo que la famosa decidió borrarlo.  Incluso, colocó privada su cuenta de Instagram.

 

Algunos explicaron que la actriz hablaba en sentido figurado, sin embargo, otros comentaron que sus comentarios no están del todo bien y que necesitaba ayuda médica.

“Realmente no sé que les pasa a los influencer, las siguen tantas personas y desinforma”, “En lugar de ayudar a la sociedad la destruyes”, “Muchos pueden leerte ayúdalos a tomar sus precauciones”, “Estás loca, no tiene sentido tu comentario como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Hace caso omiso

La famosa ignoró las respuestas negativas de sus seguidores y ya no ha comentado al respecto.

Esta no es la primera vez que la famosa se ve envuelta en temas de escándalo por su opinión y forma de pensar, pues en otra de las ocasiones reveló que el calentamiento global era una mentira e incluso comentó que el feminicidio era una trampa del Gobierno para dividir a hombres de mujeres.

También le puede interesar: ►Arnold Schwarzenegger vive la cuarentena de peculiar manera en su casa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad