Nota de EU89.7
¿Es broma? Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith en un accidente de golf

El cantante y el actor protagonizan un video que se ha hecho viral. Pero ¿Es un accidente o una broma?

Will Smith se ha convertido en el protagonista del último video viral al perder algunos dientes a causa del golpe que Jason Derulo le brindó con un palo de golf.

El video de cómo sucedió fue compartido por ambos famosos en sus redes sociales, tanto en Instagram como en TikTok. En ambas Will ha demostrado a lo largo del tiempo que es uno de los actores más seguidos porque cuida mucho lo que comparte.

Las publicaciones de Will Smith siempre tiene un extra ya sea en la producción o en la idea, como en este caso, por la compañía y la sorpresa final.

View this post on Instagram

I’m never going back to @willsmith house

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

El momento

Jason comienza enseñándole sus movimientos y su swing en un campo de golf virtual. En un momento determinado Will se acerca demasiado y se lleva un buen golpe que le provoca perder tres dientes, uno completo y dos a la mitad.

Mientras el cantante se lleva un buen susto, Will mira directamente a la cámara y muestra el daño provocado. Aunque el momento se mira muy real, muchos se preguntan si realmente paso o fue una broma.

Posteriormente compartieron una imagen donde el actor deja claro el daño. Sin embargo, millones de fans comentaron que se trata de un video cómico y muy bueno.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

También le puede interesar: ►Comparan a Kelly Osbourne con una Barbie tras su pérdida de peso