25 abril, 2024 | 6:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Comparan a Kelly Osbourne con una Barbie tras su pérdida de peso

La sorprendente transformación de la hija de Ozzy Osbourne ha cautivado a millones de usuarios en redes sociales.

Kelly Osbourne ha confirmado que perdió más de 40 kilos (más de 80 libras) y ha comentado que “se siente víctima de los medios pues en Hollywood es peor estar gorda que ser adicta a las drogas”.

La famosa de 35 años ha aclarado que ha sufrido por el señalamiento de su peso y que fue víctima de las presiones de la industria y de los medios.

La comparan con una Barbie

Ahora que Kelly Osbourne ha sorprendido a todos con su nuevo aspecto muchos la compararon con Adele. Sin embargo, otros agregaron que por el color de su cabello y rostro parecía la famosa muñeca.

https://www.instagram.com/p/CDb-XqZp9FP/

La actriz y presentadora de Fashion Police ya había perdido peso durante su participación en Dancing With The Stars, en 2009, pero el efecto rebote de sus dietas le hizo recobrar peso. El cambio se dio cuando se hizo vegana en 2012.

https://www.instagram.com/p/CDj2acDJVs8/

Además la famosa agregó que además de realizar una dieta balanceada también se ejercita. “Logre cambiar mi estilo de vida y mejore la calidad de la misma”, comenta.

https://www.instagram.com/p/CC4IEd7pI1Q/

Muchos medios internacionales la han cuestionado sobre cuál ha sido su secreto para bajar así de peso como Adele, pero ella solo ha dejado claro que con voluntad, dieta y ejercicios todo se cumple.

También le puede interesar: ►“Al Rojo Vivo”, dan a conocer el reemplazo de María Celeste Arrarás y así reaccionan los usuarios

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

Anitta
Anitta
Farándula

Latin AMAs: Anitta cautiva con diminuto vestido en la alfombra roja

RECOMENDADOS

Publicidad