Nota de EU89.7
“Al Rojo Vivo”, dan a conocer el reemplazo de María Celeste Arrarás y así reaccionan los usuarios

A menos de una semana del despido de la famosa presentadora, el programa ya tiene un reemplazo.

María Celeste Arrarás, periodista, autora de libros y presentadora de televisión puertorriqueña anunció el miércoles pasado que fue despedida de Telemundo. Con unas emotivas palabras, la famosa dijo adiós al programa “Al Rojo Vivo“.

La conductora quien formó parte de las filas de Telemundo por 20 años y estuvo al frente de “Al Rojo Vivo” desde abril del 2002, aseguró estar agradecida por la oportunidad de “servir a la comunidad hispana por tantos años”.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, comentó la presentadora de 59 años.

Su reemplazo

Medios internacionales confirmaron que “Al Rojo Vivo” ya tiene una nueva presentadora y se trata de la periodista Rebeka Smyth.

Rebeka lleva cerca de 5 años dentro de Telemundo, fue presentadora en Phoenix, Arizona, y actualmente es corresponsal para noticias desde New York. Además, es autora del libro “Emotional Bitch“, en donde desnuda los problemas emocionales y de co-dependencia que la llevaron a vivir una etapa de gran sufrimiento.

Muchos habían creído que Myrka Dellanos se quedaría con el puesto de María Celeste, sin embargo, decidió renunciar por lealtad a su amiga.

Smyth es mexicana y tras haber hecho la negociación se mudó a Miami. Este lunes, la periodista estaría firmando su contrato como la nueva presentadora de “Al Rojo Vivo”, en una etapa en donde tienen pensado hasta cambiar la orientación del show.

“Tú has planes y la vida se reirá de ellos. Ten claros tus objetivos pero siempre deja que la vida te sorprenda. Disfrutando como loca mi nueva ciudad #miami #feelingblessed 💛”, comentó en su publicación Rebeka.

“Muchos éxitos en esta nueva aventura. Con profesionalismo humildad, se logra superar grandes retos”, “Bienvenida al rojo vivo”, “Que pena que tengas que esperar que alguien caiga para tomar su puesto”, “Muchos éxitos te ira bien”, “Pero sino sabes hablar”, “Espero que el programa no muera”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

También le puede interesar: ►Antonio Banderas cumple 60 años y anuncia que tiene COVID-19