Nota de EU89.7
María Celeste Arrarás se despide de “Al Rojo Vivo” con conmovedor mensaje

La famosa presentadora anunció este miércoles que fue despedida y el hecho ha generado polémica en redes sociales.

María Celeste Arrarás, periodista, autora de libros y presentadora de televisión puertorriqueña anunció este miércoles que fue despedida de Telemundo y ayer fue su último día con el programa “Al Rojo Vivo“.

View this post on Instagram

‼️Hoy vamos con todo‼️Nos vemos en @alrojovivo

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

El espacio donde se informaba a los televidentes sobre el acontecer diario era dirigido por la presentadora.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, explicó la famosa a través de sus redes sociales.

María Celeste, quien formó parte de las filas de Telemundo por 18 años y estuvo al frente de “Al Rojo Vivo” desde abril del 2002, aseguró estar agradecida por la oportunidad de “servir a la comunidad hispana por tantos años”.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, comentó la presentadora de 59 años.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Se genera polémica

Tras el retiro de María Celeste, muchos usuarios culpaban a Myrka Dellanos de su salida.

“Esto ha sido una bajeza a María Celeste Arrarás. Solo espero Myrka de verdad no haya sido el motivo. Ellas estuvieron muchos años distanciadas y de la noche a la mañana entra Al Rojo Vivo durante la cuarentena de María Celeste y de la nada queda fuera del show”, comentó una usuaria.

Posteriomente, Dellanos recibió varias críticas y para acabar con los rumores, ella aclaró que también está fuera del programa.

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕 • Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia una semana y después en ARV- y siempre lo dije- que este desempeño sería temporal durante la pandemia.

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

También le puede interesar: ►Sol Pérez muestra cómo tonifica sus glúteos de una manera muy provocativa