Nota de EU89.7
Sol Pérez muestra cómo tonifica sus glúteos de una manera muy provocativa

La argentina le robó el título de la “Chica más sexy del clima” a Yanet García por su espectacular figura.

Sol Pérez brinda el estado del clima en el canal 26 de Argentina. Es en ese lugar donde obtuvo su fama, sin embargo, sus múltiples publicaciones subidas de tono ha hecho que gane millones de fans alrededor del mundo.

La “Chica del clima” argentina ha sido nombrada como la más sexy y ha destronado a Yanet García, quien se retiró del famoso programa “Hoy”.

Es así como Sol Pérez se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de Argentina. Con cada fotografía y video, la modelo levanta más de un suspiro y genera el aplauso de sus fanáticos.

Levanta pasiones

En esta ocasión, la presentadora de 27 años ha elevado la temperatura de su más de cinco millones de seguidores al postear un nuevo video en el que se le mira entrenando.

“Sentadillas con 70 kilos 🍑🍑 entrá a @bigg.fit pedí la APP y como objetivo, ENTRENAMIENTO SOL PEREZ. Se viene el verano con todo”, comentó la famosa en su publicación.

Lo que cautivó más a sus fans es que la joven utilizó un traje que se le encogía cada vez que se agachaba.

“Wow no dejaste nada a la imaginación”, “Vos sos la más hermosa”, “Dichosos los ojos que te miran todos los días”, “Qué bomba de mujer”, “Eres un bombón”, fueron algunos de los elogios que recibió la argentina.

También le puede interesar: ►“Coyote Ugly” cumple 20 años de su estreno y así lucen las protagonistas