Nota de EU89.7
Destrozan a Yanet García por dejar que su novio le toque sus atributos en público

La famosa sigue dando de qué hablar y esta vez por una publicación subida de tono.

Yanet García “la exchica del clima más sexy” ha generado polémica en estos últimos días.

Primero por haber posado con un leggins de animal print. Aunque recibió millones de elogios muchos la criticaron porque era evidente que se había sobrepasado con el aumento de sus glúteos, “estaba exagerando y ya no parecía real”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Tras las críticas, la chica fitness decidió posar con un tanga en su cama, donde evidenció sus estrías y aclarando que no se había sometido a ninguna cirugía estética. La famosa agregó en una historia de su cuenta de Instagram que eso se debía a los leggins que eran “levanta colas” y que para mantener su figura realizaba una fuerte rutina de ejercicios.

Nueva controversia

Ahora, Yanet García sigue deslumbrando a sus fieles fans.

En su última publicación, la joven regiomontana se deja ver en un bikini rosa. Pero sus admiradores notaron una “mano juguetona” tocando su retaguardia y se trata de la mano de su novio, Lewis Howes.

View this post on Instagram

🙈 👀 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) on

La pareja parece estar más enamorados que nunca ya que las sonrisas con las que posaron para la imagen son de oreja a oreja.

Yanet García con su novio en la playa

“Habrá otra cosa que esta muchacha muestre”, “Ya nos cansó de ver tu trasero y si nos muestras que eres inteligente”, “El novio le toca por lo único en que se fijó”, “Qué descaro y en plena playa pública”, fueron algunas de las críticas que García recibió.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores roba suspiros con un diminuto bikini desde la Riviera Maya