28 marzo, 2024 | 4:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Reino Unido: realizan primer concierto en vivo con distanciamiento social

Las imágenes del evento pronto se hicieron virales. Al lugar asistieron más de dos mil personas.

Luego de que la pandemia del COVID-19 (coronavirus) provocará que todos los eventos masivos se cancelarán, ahora Reino Unido da a conocer la metodología que utilizó para realizar el primero respetando el distanciamiento social.

El concierto fue de Sam Fender y fue el primero en contar con rejillas para separar a las personas por pequeños grupos y mantener la sana distancia.
De acuerdo a medios internacionales, el evento se llevó a cabo en el Gosforth Park de Newcastle, ante alrededor de 2,500 personas que disfrutaron del espectáculo.

Las plataformas instaladas para el concierto no solamente son para evitar contagios, sino también son una idea para que los fans puedan ver mejor.

Sam Fender comentó en sus redes sociales que era una “oportunidad para disfrutar responsablemente y seguir las reglas para mantener a todos a salvo”.

Otros procedimientos

A los asistentes se les pidió que usaran cubrebocas en áreas comunes como los baños. Además de usar gel antibacterial y evitar salir de sus espacios sino era necesario.

https://www.instagram.com/p/CDtr9j5A4s1/

También el concierto contó con una plataforma de bebidas y alimentos que podían ser ordenados por adelantado para evitar que se hicieran filas.

Se informó que tras el éxito del evento, The Libertines, Van Morrison y Supergrass serán los próximos en presentarse con esta modalidad.

También le puede interesar: ►Halle Berry demuestra que sigue siendo una “Chica Bond” con provocativa fotografía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad