23 abril, 2024 | 1:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rummenigge calienta el duelo Barça vs Bayern con duras palabras a Ter Stegen

El presidente del Bayern Munich se refirió al guardameta azulgrana y puso por delante a Manuel Neuer con esta polémica frase.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, metió cizaña previo al partido ante el Barcelona por la Champions y provocó un debate acerca del portero Marc-Adré ter Stegen.

El duelo entre el Barcelona y el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, es uno de los duelos más esperados por los amantes del torneo europeo.

Y es que el nerviosismo no es para menos, pues la llave se disputará a un solo duelo el viernes en Lisboa, así que el que pierda quedará fuera de la pelea por “la Orejona”.

Barcelona confirma un caso de coronavirus en su plantilla

Y dos de los personajes que más llaman la atención son los porteros alemanes Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen, a los que se refirió el presidente del Munich.

Como era de esperarse, Rummenigge se decantó por su guardameta, Neuer, pero dejó un poco mal parado al guardameta azulgrana, que tiene las mismas Copas de Europa (1) que el del club bávaro.

AFP

“Alemania tiene la suerte de tener a este par de porteros, aunque Neuer es un portero de talla mundial y Ter Stegen aún no lo es”, aseguró el dirigente.

Las palabras del presidente honorífico del Bayern calientan aún más el partido que se llevará a cabo en Da Luz.

AFP

Otro de os personajes que acaparó la atención con sus palabras fue el mito del club alemán, Lothar Matthäus, que se expresó con prepotencia.

“Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas coas mal para perder ante este Barcelona”, expresó.

Además, este martes en una publicación de un reconocido medio alemán, dijo que Messi se enfrenta a su sucesor como mejor del mundo.

https://www.instagram.com/p/CCT_HSZIujx/

Aseguró que Robert Lewandowski no solo es mejor delantero sino mejor jugador que Leo.

Sin título desde 2013

Cabe mencionar que los alemanes solo han ganado una Champions una vez en los últimos 18 años (2013). La anterior fue en 2001 ante el Valencia en Milán.

Además, desde su quinta “orejona” tampoco han disputado nunca la final.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

El intento por detener la corrupción marca 100 días del Gobierno de Arévalo

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

RECOMENDADOS

Publicidad