Nota de EU89.7
Salma Hayek muestra sus despampanantes atributos en diminuto bikini

La cuarentena no ha sido un obstáculo para que la actriz de Hollywood deslumbre con su belleza.

Salma Hayek es toda una estrella internacional y a pesar de que mantiene una agenda muy apretada, siempre busca tiempo para compartir su vida personal con sus millones de admiradores.

La actriz mexicana tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde le encanta cautivarlos con su belleza.

En una de sus más recientes publicaciones, Salma mostró cómo se divierte este verano. Con las altas temperaturas, la famosa se metió a la piscina usando un bikini rojo que dejó ver su figura espectacular. En la foto se muestra en su piscina flotando boca arriba y dejando ver sus sensuales atributos.

“Déjate llevar”, escribió la protagonista de Frida. Además utilizó el hashtag de “vibras de verano” dejando ver cómo disfruta el clima cálido.

En otra publicación se mira a la actriz desde su piscina y saliendo del agua de manera sensual.

Candente video

Hace algunos días Salma Hayek retrocedió en el tiempo en Instagram, compartiendo imágenes de su pasado. El que llamó más la atención fue un video.

El material que dura unos segundos, muestra a Salma más sexy que nunca. Utilizando un diminuto bikini en color corinto, Hayek realiza una serie de sensuales movimientos.

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

El material audiovisual corresponde a una cinta que hizo la actriz en 1996 denominada “From Dusk Till Dawn”, de Quentin Tarantino. En las imágenes se puede apreciar su larga cabellera.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores es nombrada la nueva Maribel Guardia por este sensual look