25 abril, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Kimberly Flores es nombrada la nueva Maribel Guardia por este sensual look

La esposa de Edwin Luna lució su belleza y sensualidad como lo hace la famosa actriz y cantante, por lo que ambas fueron comparadas.

Kimberly Flores sigue cautivando en las redes sociales. Esta vez decidió compartir un video y fotografía en donde les enseña a bailar a sus seguidores.

La guatemalteca traía un look muy parecido al de Maribel Guardia, por lo que muchos fans decidieron compararlas agregando que Kim Flores podría tomar su lugar en un futuro pues están seguros que conservará su sensual figura y belleza siempre.

Como era de esperarse también los famosos haters reaccionaron a los movimientos de la también modelo y la llenaron de críticas. Sin embargo, los fieles fans de Flores la defendieron.

https://www.instagram.com/p/CDzYg4aDgX8/

En la publicación se puede ver a Kimberly Flores con un conjunto deportivo en color rosa, además de utilizar un extravagante peinado con el cual ya había lucido anteriormente y su maquillaje perfecto. Sin embargo, lo que más llamo la atención es su diminuta cintura muy parecida a la de Guardia, quien actualmente tiene 61 años pero luce como de 20.

https://www.instagram.com/p/CDy_u1SAJpa/

“Todas las que critican son mujeres, dejen la envidian”, “Wow luces perfecta como Maribel Guardia”, “Cuando tengas 60 años lucirás como Guardia, hermosas ambas”, “Esa cinturita, eres preciosa”, “Qué bien te mueves mami”, “Tienes talento, solo hace falta perder la timidez”, fueron algunos comentarios que recibió la famosa.

https://www.instagram.com/p/B0Jk9TYn776/?utm_source=ig_embed

Una relación llena de críticas

Desde que Kimberly Flores inició su relación con Edwin Luna, con quien se casó el año pasado y tienes una hija en común, la guatemalteca ha sido duramente criticada ¿La razón? Varios usuarios aseguran que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey terminó su matrimonio con Alma Cero por la chapina.

https://www.instagram.com/p/CDuF87sg7Iz/

Sin embargo, en muchas ocasiones Luna ha aclarado que eso no es así, pues él ya había dado por terminada su relación con la también cantante mexicana.

En una entrevista para Emisoras Unidas, Kim Flores comentó que ella siempre trata de evitar los comentarios negativos y les mandas buenas vibras, pero que realmente le importa más los comentarios positivos que la llenan de energía.

Kim Flores habla sobre los elogios y críticas que ha recibido por su “Vacilar”

También le puede interesar: ►Mia Khalifa se emociona por noticia y casi deja expuestas sus bubis en pleno restaurante

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

RECOMENDADOS

Publicidad