28 marzo, 2024 | 7:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Se quería bajar la edad? Usuarios afirman que Belinda cumple 31 años con estas pruebas

La famosa cantante se encuentra de manteles largos. Sin embargo, tras darse a conocer su relación sentimental con Christian Nodal (21 años) salió comentando que ella cumpliría 28.

Belinda está de cumpleaños hoy sábado 15 de agosto. Ahora en redes sociales y en Wikipedia aparece que la cantante cumple 28 años, cuando hace algunos días aparecía que tenía 30.

¿Se quiere bajar la edad?

Muchos aseguran que la intérprete de “Bella traición” se quiso quitar edad ahora que se encuentra en una relación con Nodal.

Aunque por el momento se desconoce si los famosos continúan con su noviazgo que dieron a conocer la semana pasada, ya que el cantante había retirado ayer las fotografías y videos junto a Belinda. Sin embargo, horas después volvió a compartirlas.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Ante el hecho de querer “reducirse” la edad, muchos fans le comentaron que para el amor no existe un número. Sin embargo, agregaron que tratará de no engañarlos y decir que ahora estaría cumpliendo 28 años.

Muchos de sus seguidores conocen la trayectoria de Belinda desde que era una niña, pues obtuvo fama desde que actuó en telenovelas como “Aventuras en el tiempo”, “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate”, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts/

Las pruebas

La primera es que su mamá celebró el año pasado que su hija entró a los 30 años. Así, una seguidora indagó más allá y dio con la CURP de la intérprete. Con ello, corroboró que nació en 1989, por lo que este sábado cumple 31 años.

“Quiero aclarar que quiero mucho a Belinda, siempre la defiendo de todos y así… Pero ahora sí creo que debería estar orgullosa de su edad. La busqué en el CURP con su fecha de nacimiento en 1992 y aparece el mensaje de la primera imagen. Si aparece con la fecha de 1989”, comentó la usuaria.

Otra de las pruebas es una entrevista que Belinda brindó en el 2002 y en donde menciona que tiene 12 años.

También le puede interesar: ►Ashley Graham juega a las “camisetas mojadas” y expone sus bubis sin importarle las críticas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad