Nota de EU89.7
Ashley Graham juega a las “camisetas mojadas” y expone sus bubis sin importarle las críticas

La famosa modelo “plus size” enloqueció a sus millones de seguidores al compartir una imagen donde muestra sus sensuales atributos.

Ashley Graham nuevamente vuelve a subir la temperatura en redes sociales con su última publicación.

En esta ocasión, la celebridad está festejando 10 años de matrimonio con su esposo, Justin Ervin. Con la finalidad de enviarle un romántico mensaje, Graham compartió varias fotografías juntos.

“¡Te amo más hoy que hace 10 años cuando me casé contigo! ¿Cómo es eso posible? Gracias por confiarme tu corazón y hacerme una mejor mujer cada día. ¡Dios te bendiga, Justin! ¡Feliz aniversario!”, escribió en su publicación.

Aunque su publicación recibió muchas felicitaciones por su aniversario, la fotografía que llamó más la atención fue una donde esta sin sostén y con una camiseta blanca mojada dejando ver sus senos en todo su esplendor.

Orgullosa de sus curvas

La famosa ha mostrado en muchas ocasiones que no teme mostrar su cuerpo tal y como es.

Ashley Graham dio a luz a su primer hijo, Isaac, el pasado 18 de enero y desde esa fecha ha dedicado a enviar mensajes positivo a todas las mujeres embarazadas. Incluso ha dejado ver su cuerpo al desnudo con las marcas que le provocó el embarazo pero la felicidad que siente por lo que valió la pena.

“Cuando miro mis nuevas estrías y los cambios que sufrió mi cuerpo, me recuerda que, como mujeres, todas somos superhéroes. Siempre recuerdo que nuestros cuerpos fueron construidos para hacer esto. Es muy hermoso poder dar a luz, pero no me di cuenta hasta después de hacerlo”, comentó en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona lanza nuevo tema y sorprende con radical cambio de look