Nota de EU89.7
Ricardo Arjona lanza nuevo tema y sorprende con radical cambio de look

El cantautor guatemalteco vuelve a ser toda una sensación en redes sociales tras su nuevo lanzamiento.

Ricardo Arjona continúa promocionando “Blanco“, la primera parte de su disco “Blanco y Negro“, y por ello compartió el videoclip de “Invierno de cristal“.

El tema narra la historia de un amor fugaz, dos personas que se encuentran en un “lunes de febrero de un invierno de cristal”. Ella le platica a él, a quien habían dejado plantado. La aventura inicia en un bar y termina en el elevador de un hotel.

“Fue la prisa de los besos que empezó en el ascensor, vi tu espalda en el espejo, con mis gotas de sudor… Entre el piso 3 y 4 puse stop al ascensor”, se escucha en la letra.

La canción ha cautivado a millones de sus fans quienes agregan que muchos han tenido una aventura o han conocido a su actual pareja de esa manera.

“Invierno de cristal” es parte de “Blanco”, un trabajo que ha recibido millones de elogios alrededor del mundo. Ricardo Arjona grabó en Abbey Road Studios en Inglaterra y lanzó el pasado 29 de mayo la primera parte con 14 temas. Además, para sus fans dio la opción de poder escucharlo completo en un sitio web o aplicación por medio de una membresía.

Cambio de look

Ricardo Arjona cautivó a sus fans al compartir un video en donde se le ve cruzar la calle en una gran ciudad, vestido de negro y con un cubrebocas.

Lo curioso es que al llegar a la otra acera, se descubre el rostro para dejar ver su cara y se ha quitado la barba, además de haberse cortado el cabello. El guatemalteco ha hecho un cambio radical en comparación con el que mostró en su disco “Blanco”.

“Tanto brazo en ese cuerpo debería ser ilegal”, “Ir caminando y encontrarte ahí papacito”, “Un día te encontrare”, “Cada día más guapo”, “El chapín más guapo del mundo mundial”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Hacer patria es hacer sesión de autor. #Blanco

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

También le puede interesar: ►Nieto de la pareja Warren habla sobre la supuesta desaparición de Annabelle