Nota de EU89.7
Adria, hija de Ricardo Arjona, protagonizará Rogue One de Star Wars

La hija del guatemalteco protagonizará junto a Diego Luna la serie del universo Star Wars.

Medios internacionales confirmaron que Adria Arjona protagonizará junto a Diego Luna la serie del universo Star Wars de Disney+ ambientada en “Rogue One“.

El actor mexicano quien interpretó en la película al personaje de Cassian Andor será el protagonista de la misma.

Además, Tony Golroy, quien coescribió “Rogue One: Una historia de Star Wars“, está listo para escribir el piloto de la serie además de encargarse de dirigir varios de los episodios.

Este trabajo también contará en el reparto con: Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

Por el momento se ha informado que la serie se centrará en el agente rebelde Andor antes de los eventos acontecidos en “Rogue One” durante los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. La serie ha sido descrita como un “thriller de espías”.

También se anunció previamente que Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk, el fantástico villano de la primera temporada de “Doom Patrol”, está listo para repetir su papel de K-2SO, el droide compañero del héroe. Por el momento se desconoce cuál será el papel de Adria Arjona.

La hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, nacida en Puerto Rico se ha hecho espacio en Hollywood con películas como: Pacific Rim: Uprising, Triple Frontier y 6 Underground. Actualmente es el rostro de Giorgio Armani.

Otros trabajos de Star Wars

Además de esta serie, el mundo de Star Wars continuará en la plataforma de Disney+ con la segunda temporada de “The Mandalorian” y la serie centrada en el joven Obi Wan-Kenobi con Ewan McGregor.

También le puede interesar: ►Filtran supuestas fotos íntimas de Consuelo Duval y así reacciona la famosa